Tesorería Nacional

Conforme al P.O.R. vigente, corresponde a la Tesorería Nacional la labor de custodiar y administrar los diferentes Recursos de Woodcraft Chile.
A través de esta pagina daremos a conocer información de carácter Institucional con una política de Transparencia de la Gestión realizada.


Unos de los compromisos asumidos por la actual Tesorería Nacional de nuestra Institución corresponde al proceso de Transparencia Financiera y lo que ello implica;

Al respecto algunas consideraciones:

· Solo se está informando los ingresos efectuados por concepto de Registro Institucional con aporte voluntario (en cuanto a montos) de los Grupos Woodcraft pertenecientes a la Institución.

· Durante el mes de Abril del 2021, se hará la unificación de saldos pertenecientes a la Institución, correspondientes a otros años contables.

· Los valores provenientes de nuestra Tienda Scout/Extreme no serán incluidos en la contabilidad Institucional debido a que la tienda tendrá autonomía financiera y administrativa. Sólo cuando se generen utilidades suficientes, estas serán incorporadas como Aportes Tienda Scout.


INGRESOS Y EGRESOS
CUENTA INSTITUCIONAL
AL 08 DE ABRIL DE 2021

Movimientos Contables
Marzo de 2021


Cartola Bancaria
Marzo 2021


La Transparencia genera Confianza y Legitimidad...

... Es un valor que no se menciona, se demuestra!!